SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

tick2 MÁS DE 3.000M2 DE MODERNAS INSTALACIONES, DIVIDIDAS EN 3 PLANTAS Y UBICADAS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID. ASÍ MISMO DISPONEMOS DE 1.100M2 DEDICADOS AL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CARROCERÍA, FOTO 1 CON IMPORTANTES ACUERDOS Y CONCIERTOS CON LAS COMPAÑÍAS MÁS
PRESTIGIOSAS.

tick2 SOMOS CENTRO ESPECIALIZADO EN BMW Y MINI DESDE 1981. DESDE ENTONCES MANTENEMOS INTACTO NUESTRO AFÁN DE SUPERACIÓN Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

tick2 ADEMÁS Y, DESDE EL AÑO 2005, MANTENEMOS ACUERDOS COMERCIALES CON UN IMPORTANTE CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW Y MINI EN MADRID.

tick2 NUESTRO OBJETIVO ES MANTENERNOS COMO CENTRO DE REFERENCIA EN FOTO 2 EN MADRID PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS BMW Y MINI.

tick2DESDE 2017 HEMOS ALCANZADO UN IMPORTANTE ACUERDO CON LA PRESTIGIOSA FIRMA BRIDGESTONE QUE NOS CONVIERTE EN CENTRO OFICIAL Y DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS , ASÍ COMO PARA EL MANTENIMIENTO DE GRANDES FLOTAS: ALD, ARVAL, BANSACAR, BANSABADELL, MAPFRE…

tick2EMPRESA COMERCIALIZADORA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS, NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN, DE LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO.