EL MEJOR MANTENIMIENTO PARA TU BMW Y MINI, AL MEJOR PRECIO 

taller especializado en bmw en Madrid. taller especializado en mini en Madrid. de ahí que somos referencia BMW en Madrid.

TALLER ESPECIALIZADO BMW Y MINI (1a PLANTA) 

Servicio postventa de referencia en Madrid para tu BMW y Mini. Desde 1981 somos especialistas en el mantenimiento y reparación de BMW y Mini, acumulando en todos estos años una experiencia y cartera de clientes que nos permite mantener un afán de superación y compromiso.

Servicio especializado en BMW.    Servicio especializado en MINI.

 

CITA ONLINE

Tú eliges: 

  • email: info@automovilesluna.com
  • whatsapp:  628 47 90 94
  • Si prefieres telf.:  915 19 89 33
  • En Automóviles Luna nos tomamos muy en serio tu tiempo.

 

SERVICIOS MANTENIMIENTO / INSPECCIÓN.

El mejor mantenimiento al mejor precio y en el menor tiempo posible. Presupuesto previo, sin sorpresas y con recambios originales.

Tenemos descuentos en revisiones y chequeos para tu BMW y MINI. Flexibilidad en el horario. Nos adaptamos a tus necesidades. 

 

FRENOS

Imprescindibles para la seguridad de tu BMW y Mini. Nuestra amplia experiencia en ellos nos avala para recomendar piezas originales en la sustitución de los frenos y elementos de dirección.

Pídenos presupuesto sin compromiso. En poco más de una hora cambiamos tus frenos. Siempre recambios originales. Importantes descuentos.

 

ITV

Chequeo previo y desplazamiento al servicio de ITV sin coste.

 

CARROCERÍA

Servicio de carrocería y sustitución de Lunas
(originales). Taller concertado y colaborador con las mejores compañías de seguros.

taller especializado   de ahí. Por eso. Además. ii i i i i i i i i i i i i. De ahí. Por ello.  De ahí somos. i i i i i i i i i i . De ahí que seamos. Además. Es por ello. De ahí ello. Además. ii i i i i i i i i. De ahí. Por tanto
panorama 3
WP_20170613_09_16_14_Pro_LI (2)
TALLER WEB